Baby Shower

10 ideas para tu Baby Shower. Muy originales

By  | 

Un Baby Shower es el evento perfecto para reunirte con tus amigas y tus seres queridos con el fin de recibir al ser tan esperado. En este tipo de fiestas no puede faltar una buena decoración, cosas dulces para compartir y juegos divertidos. Con esos elementos y estos consejos tu Baby Shower será inolvidable. ¡Comencemos!

1. Libro de firmas para baby shower

Es un recuerdo que te quedará por siempre luego de la fiesta. Se creativa y dales colores para plasmarlos en los libros. Los niños serán los más interesados en firmar.
No escatimes esfuerzos en poner colores, temperas y pinturas al alcance de todos.
Aquí otras ideas para el libro de visitas de tu baby shower

2. Galletas de Baby Shower

Las masitas son infaltables en estos eventos. Lo más divertido es hacer que estas tengan formas originales y decoraciones especiales. Algunas formas bonitas para aplicarlas en tu Baby Shower son carritos, biberones, chupetes, sonajeras, baberos y más. Son adorables y divertidas!

3. Cócteles de colores y bebidas para un baby shower

Ya que tienes los implementos para alimentar a tus invitados, es hora de pensar en refrescarlos con unos ricos cocteles o unas bebidas divertidas.
Un Baby Shower puede tener alcohol? Sí, pero NO para la madre, y en pequeñas cantidades para los invitados, nunca es bueno exagerar.
También puedes comprar gaseosas y jugos de distintos colores y así aprovecharlos para el decorado.
Los envases pueden ser diversos, variados e ingeniosos, aquí te pasamos algunas ideas.

4. Adornos para un Baby Shower

Hay muy pocas cosas más dulce que un patito de goma…  consigue algunos patitos y ponlos en el ponche, consigue algunos bodyes y cuélgalos, adorna tu Baby Shower con globos, las ideas sobran en un momento especial como este.

5. Centros de mesa para Baby Shower

Una idea original es hacer siluetas de mamás y ponerlas como centros de mesa, también acá te mostramos otros centros de mesa interesantes para tu evento.

6. Juegos para Baby Shower

Uno de los juegos más originales es el hacer que los invitados elijan una de las opciones del sexo de tu bebé, así algunos elegirán unos labios (representando el sexo femenino) y otros elegirán unos bigotes, representando el sexo masculino… Cuando llegue el momento de dar la noticia, puedes dar un regalito a aquellas personas que adivinaron el sexo de tu bebé.
A continuación te ofrecemos otras propuestas de juegos para un baby shower.

7. Eligiendo el nombre del bebe

Este juego se basa en disponer de un conjunto de letras desordenadas, los participantes deberán formar nombres de varon o de mujer según el sexo de tu bebé. Este juego es d egran ayuda si es que aún no elegiste el nombre para tu bebé.
A continuación más juegos divertidos de Baby Shower.

8. Adivina el peso del bebé

Antes que comience el evento, la madre deberá escribir en un papelito el peso que cree que tendrá su bebé. Los invitados también contarán con un papelito donde escribirán el peso que creen que tendrá el bebé, al final del juego se revela el número escrito por la madre y se premia al invitado que estuvo más acertado.
A continuación más juegos divertidos de Baby Shower.

9. Una gran noticia

Una de las formas más originales de dar a conocer el sexo de tu bebé es llenar una caja con globos con helio azules (si él bebe será varoncito) o rosados (si la bebé será mujercita) en un momento principal de la fiesta la madre se dispondrá a abrir la caja y los globos volarán al cielo… Atentos con las fotos para este mágico momento!

10. Recuerditos para un baby shower

Tus invitados te traerán regalos y detalles llenos de cariño y amor, es muy cortes que retribuyas esos detalles con un recuerdito de la fiesta. Son recuerditos sencillos que demuestran el agradecimiento por su asistencia y sus obsequios.
A continuación una galería de posibles recuerditos que puedes hacerlos tú misma o conseguirlos a precios módicos.

Recuerditos de un Baby Shower